Actualidad

La delegación regional ya participa de ronda de negocios en Vaca Muerta

La delegación con empresarios y funcionarios de la región que participa de una ronda de negocios de Vaca Muerta ya se encuentra realizando sus actividades y esta noche emprendenderá el regreso.

El concejal y empresario trenquelauquense Esteban Vidal, que participa de la delegación, habló en FM Música desde Neuquén y dijo “es tanto el volumen de oportunidades que existe la posibilidad para todos. Recién nos encontramos con una delegación de EE.UU. los ojos del mundo están puestos aquí en Vaca Muerta”.

“Es probable –añadió- que hoy nadie se lleve un negocio hecho pero sí se van a establecer los contactos para poder captar las oportunidades que existen hoy” dijo el edil y empresario.

De Trenque Lauquen, junto a la secretaria de Producción municipal, Clarisa Fabris, partieron 29 empresarios.

En total viajan 41 empresarios, ya que el grupo está conformado también por los municipios de Salliqueló, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Casares y Florentino Ameghino, que están nucleados en el Grupo Ril (Red de Iniciación Local) de Producción del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que es el organizador de esta misión.