Días pasados comenzó a conocerse que los empleados de la señal local de Flow Somos habían recibido la “invitación” a aceptar retiros voluntarios ya qu
Días pasados comenzó a conocerse que los empleados de la señal local de Flow Somos habían recibido la “invitación” a aceptar retiros voluntarios ya que la emisión del noticiero dejaría de funcionar desde el 1 de enero del 2025.
Hoy se confirmó desde distintas fuentes sindicales que la empresa aceleró en ese sentido, y que uno de los empleados ya no pertenecería a la empresa mientras los otros 4 analizan los pasos a seguir. Se trata de dos periodistas y tres técnicos que tienen muchos años como trabajadores de esa casa.
Con esta medida se le pone punto final a la histórica señal de “Canal 4” que fundaron empresarios locales hace más de 40 años.
En esa señal históricamente fue conducida por Paco Aznárez y de manera más contemporánea por Marcelo Rey y Hernán Sottosanto. Además, trabajan un grupo de camarógrafos, técnicos y colaboradores. Siempre fue reflejo de la actualidad de Trenque Lauquen y se extrañará esa voz en los medios.
La medida de la empresa se funda en una resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que eliminó la obligación de incluir “contenido informativo federal” local en los canales de circuito cerrado. Esa decisión se publicó en octubre.