Las fuertes lluvias registradas el pasado jueves en horas de la madrugada provocaron el derrumbe de parte de una vivienda ubicada en calle Orellana al
Las fuertes lluvias registradas el pasado jueves en horas de la madrugada provocaron el derrumbe de parte de una vivienda ubicada en calle Orellana al 600. A raíz de ello la familia que allí reside está solicitando colaboración para poder paliar la situación.
A través de posteos en Facebook Mónica escribió hoy: “Agradezco a la muni por la ayuda que me están dando ahora solo falta levantar paredes y acomodar todo, llamo a la solidaridad de mi Trenque si alguien me puede ayudar con un ropero porque el mío quedo bajo los escombros, agradezco a los vecinos que me alcanzaron mercadería, mi dirección es Orellana 683 mi celular 2392510922, no la estoy pasando bien duele ver mi casa destrozada”.
A la tarde reenvió entre sus allegados un mensaje de whatsapp que llegó a este diario también “seguimos sin ninguna solución ver mi casa así duele mucho lloro de dolor…agradezco a la gente que se acerca con ayuda yo quiero solución”.