El Taller Textil, a cargo de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Salliqueló, comenzó a elaborar esta semana barbijos, para poder paliar
El Taller Textil, a cargo de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Salliqueló, comenzó a elaborar esta semana barbijos, para poder paliar la falta de estos elementos que se encuentran agotados en la zona, informó la Comuna.
De esta manera, se garantiza que estos insumos tan importantes en las condiciones actuales, estarán disponibles para el personal que así lo requiera.
Por otro lado, la Municipalidad de Salliqueló informó que “en el marco de la suspensión de actividades del Jardín Maternal, desde la Dirección del Jardín Maternal se decidió realizar viandas que posibiliten la llegada de alimentos de modo de garantizar una correcta nutrición para los niños que así lo requieran”.
“Durante la tarde de ayer, el personal elaboró tortas que se entregarán junto a frutas y verduras a las familias. De este modo, se continúa brindando un servicio fundamental, sin poner en riesgo a los niños y niñas que concurrían diariamente”.