La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Leticia Badino, le cursó un particular pedido al intendente que es además el presidente del foro de intendentes radicales, y también a los concejales de ese partido político, para que hablen con los diputados de la oposición y así se puedan jubilar 800 personas que no pudieron acceder a la moratoria por la negativa de la oposición de dar quorum en la sesión que se iba a votar.
“Ojalá el Intendente y los concejales de la UCR y el PRO puedan hablar con sus diputados para que aprueben la moratoria que esperan para poder jubilarse 800 mil argentinas/os entre ellas/os, muchas y muchos trenquelauquenses” escribió Badino.
“Y que puedan hacerles entender también, a sus diputadas/os, qué es importante la creación de Universidades. Sabemos que ni Miguel Fernández ni los concejales locales creen en lo que dijo su gobernadora respecto a que «los pobres no llegan a la Universidad».
Ojalá repudien la proscripcion de Cristina y el atropello que el Poder Judicial está llevando adelante sobre el Congreso y la Constitución. Ojalá hablen con sus funcionarios y referentes para que puedan respetar el sistema democrático. Solas y solos, no podemos”.
La oposición no votó la moratoria para que puedan jubilarse muchos vecinos y Badino le pide al intendente que hable con los diputados
La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Leticia Badino, le cursó un particular pedido al intendente que es además el presidente del foro de intendentes radicales, y también a los concejales de ese partido político, para que hablen con los diputados de la oposición y así se…

Otras noticias



