Actualidad

La Parroquia celebrará misas por Facebook e Instagram

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen se sumó a la restricción impuesta para el aislamiento social, y anunció que no oficiará misas de manera presencial, pero que sí lo hará a través de las redes sociales: Facebook e Instagram. Hoy las 19 horas, será la primera.

Con el hashtag #yomequedoencasa la Parroquia difundió un flyer en el que invita a seguir la celebración de la santa misa pero a través de las redes sociales de lunes a viernes a las 19 horas en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram que deben buscarse como parroquia de Trenque Lauquen.

Ayer la Iglesia Católica anunció que no celebrará más misas en Buenos Aires hasta nuevo aviso, ante el pedido de las autoridades sanitarias de fortalecer el distanciamiento social.

En sintonía, en la página web de la Conferencia Episcopal Argentina publicaron un comunicado en el que llamaron al «cuidado y la responsabilidad», ante la necesidad de cumplir con el aislamiento social. «Cuidarnos a nosotros mismos de un modo responsable es la mejor manera de cuidar a los demás», expresaron desde el Episcopado.

Foto 6400 Estudio