Actualidad

La posta de vacunación ya funciona en ATILRA

Desde este martes 23, la posta de vacunación contra el covid-19 funciona en el Salón de Usos Múltiples de la Seccional Trenque Lauquen de Atilra, en el marco del compromiso asumido por el gremio desde que comenzó la pandemia, y dejando en claro que el rol del sindicato se limita únicamente a la prestación del espacio.

El funcionamiento de la posta de vacunación en Atilra se enmarca en el fuerte trabajo que se viene realizando respecto a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, con la participación en el Comité de Emergencia contra el covid-19, la elaboración de documentos para la concientización de las y los trabajadores y el empresariado, y la donación de termómetros infrarrojos a Defensa Civil.

La pandemia es la coyuntura, y las acciones sociales llevadas adelante desde la Seccional Trenque Lauquen se suman al trabajo de contención y acompañamiento a organizaciones sociales, clubes, asistencia alimentaria y económica a jubiladas y jubilados del gremio y a familias que atraviesan severas dificultades económicas.

También, y a pesar de las dificultades que se han presentado por la pandemia, hemos insistido en la concreción de capacitaciones, tanto para las y los trabajadores del sector lechero, como para la comunidad en general.

Celebramos la campaña de vacunación llevada adelante en Trenque Lauquen, tanto en el ámbito municipal como en la posta, que ahora llegó a Atilra, e instamos a la población a seguir tomando todos los recaudos necesarios para seguir dándole pelea al virus mientras que cada vez más personas están siendo vacunadas.