Actualidad

La próxima semana se distribuyen las tarjetas Alimentar en Trenque Lauquen

El Presiden del bloque de concejales del Frente de Todos, Martin Sotullo Lanz, informa que este jueves 19 y viernes 20 de marzo desde las 7 hs hasta las 15 se estarán repartiendo en la Casa de La Cultura (en el Parque de la Ciudad) las tarjetas Alimentar.

Este Programa, impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, garantizará el derecho a la alimentación saludable de nuestros niños y niñas, embarazadas y personas con discapacidad.

“Acompañamos este derecho que llegó con la voluntad de nuestro Presidente Alberto Fernández y el compromiso del Gobernador Axel Kicillof -que puso nuevamente  a disposición el Banco Provincia para las y los bonaerenses- para garantizar una alimentación saludable y para paliar el desastre que nos dejó Cambiemos. Con estas medidas, el Distrito comienza a ponerse de pie y se hace más amigable para todos y todas”.

“A  Trenque Lauquen, en el marco del “Programa Argentina contra el Hambre”, llegarán 1180 tarjetas. Las y los beneficiarios de la Tarjeta son quienes tengan hijos e hijas de hasta 6 años que reciban la Asignación Universal por Hijo – AUH-, embarazadas a partir de 3 meses que cobran la asignación por embarazo, y personas con discapacidad que reciben la AUH. Este programa insertara 5.540.000 mensuales a los comercios trenquelauquenches”.