El Secretario de Salud de la Municipalidad, Sergio Valente, anunció que los primeros días de la próxima semana se completarán las 450 dosis de la vacuna Sputnik V al personal de salud del distrito.
Valente dijo que si bien el Municipio está elaborando el informe que será enviado a las autoridades sanitarias, adelantó que algunos de los que la recibieron generaron reacciones adversas como fiebre, durante una noche pero que al otro día se había pasado y retomaron la actividad laboral normalmente.
El propio Valente dijo que se aplicó la dosis y que en su caso generó fiebre esa noche pero que rápidamente se recuperó, y destacó tanto la predisposición del personal de salud de aplicarse la vacuna como de toda la infraestructura hospitalaria que en muy poco tiempo logra la aplicación de las 450 dosis.









