Actualidad

La UCR de Tres Lomas criticó un acto de la Municipalidad

Bajo el título “Más de lo mismo” la UCR treslomense difundió un comunicado en el que cuestionó un acto realizado por la Municipalidad en el Hospital por considerarlo “partidario” de la gestión actual conducida por el mandatario Roberto Alvarez.

En el comunicado se sostuvo que “para entender el cambio que proponemos en la forma de gobernar, el discurso del Intendente en el aniversario del hospital nos da el mejor ejemplo.

Era la fiesta para recordar y homenajear a los médicos, enfermeras, mucamas, cientos de hombres y mujeres que pasaron por la comisión administradora en algunos tiempos y de apoyo en otras, a las tantas personas que de una u otra manera fueron donando bienes para llegar a estos días.

Pero no, una vez más se utilizó la fiesta para hacer auto referencias y un acto partidario.

Para colocar placas donde se reemplaza al verdadero actor, la Municipalidad de Tres Lomas, nosotros el pueblo, por nombres de circunstanciales actores en una demencial pretensión de monopolizar la historia de nuestro hospital.

Qué más necesitan para entender que esta es una práctica de la vieja política, cuanto más tiene que pasar para descubrir que la soledad del gobierno municipal en cada acto oficial no es otra cosa que el rechazo a esta vieja forma de ejercer el poder.

Proponemos que en cada fiesta o aniversario organizado por el municipio, se hable de “nosotros el gobierno municipal” que cada evento sea de los verdaderos protagonistas y no del intendente de turno”.