Actualidad

La UCR de Tres Lomas cuestionó la Oficina de Empleo Municipal

La UCR de Tres Lomas no dejó escapar la oportunidad. Una estadística elaborada por el Ministerio de Trabajo de la Nación realizó un ranking sobre las oficinas de empleo en la provincia, y no le puso una buena nota a la de ese distrito, por eso la oposición salió a difundir esa informacón.
El comunicado radical señala: “La Agencia Territorial de La Plata del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) dio a conocer su informe anual de resultados que involucra el cumplimiento de 10 indicadores por parte de cada una de las 42 Oficinas de Empleo que conforman la región de competencia de dicha Agencia.
Los primeros lugares del ranking confeccionado según el cumplimiento de una serie de objetivos lo ocupan los municipios de Coronel Pringles (191%) y Pellegrini (153%) y Monte Hermoso (101%).
Completan la zona de alto cumplimiento: Salliqueló, Chascomús, Daireaux, Bragado, General Belgrano, Carlos Casares y Villarino.
Los últimos lugares de la tabla lo ocupan General Viamonte, Patagones, Castelli, Ensenada, Tres Lomas, Suipacha, Lezama y San Miguel del Monte.
El trabajo que monitorea la Agencia y que es presentado ante el Banco Mundial se refiere puntualmente a la vinculación de beneficiarios a programas de empleo, de capacitación y de tutorías, como a la incorporación de personal a trabajo formal y de calidad”. El remate del comunicado es de la militancia treslomense “nosotros informamos lo que el oficialismo no dice” concluyen.