Actualidad

La Unión Vecinal acordó con un sector del PJ

La Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen tras un encuentro celebrado en la tarde de hoy en su sede de calle Paso con dirigentes del Partido Justicialista sumó voluntades para trabajar de cara a las elecciones que se realizarán en primera instancia en el mes de Agosto con las PASO y luego los comicios generales en Octubre, informaron en un comunicado.

Del cónclave participaron el líder político de esta fuerza, Dr. Pedro Roig, que estuvo acompañado por parte de la comisión directiva de la UV; el vicepresidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Cristian Pablo Lambert y la Secretaria General del PJ, Yanina Alcántara.

En esta reunión se confirmó el compromiso de trabajo de los dirigentes junto con sus respectivos equipos de trabajo en la órbita de la Unión Vecinal apoyando la precandidatura a intendente de Pedro Roig, Axel Kicillof a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Alberto Fernández a la presidencia de la Nación.

Además, se llegó al acuerdo de que Alcántara formará parte, en los primeros lugares, de la lista de precandidatos a concejales que se presente por dicho espacio siendo un aporte invaluable para la conformación de la plataforma política que acompañará a Roig en los escrutinios.

«Estamos muy contentos y emocionados de haber llegado a un acuerdo con parte de la dirigencia del PJ para trabajar en conjunto y de esa manera construir un mejor Trenque Lauquen para todos», dijo el Dr. Roig tras el encuentro. «Nunca te detengas es nuestra premisa y vamos a seguir trabajando abriendo las puertas de quienes quieran sumar», dijo.