Actualidad

La UTN entregó protectores faciales a la Cooperativa de Electricidad

A partir de la pandemia de Coronavirus y con el espíritu solidario y tecnológico, la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN confecciona dos tipos de protectores faciales y ayer (martes) entregó una docena a la Cooperativa de Electricidad para que los empleados, exceptuados del aislamiento social, puedan protegerse.

En esta oportunidad, se decidió confeccionar las máscaras faciales con materiales reciclados y con un prototipo que cualquier persona puede realizar, por una cuestión de inmediatez.

El equipo de UTN que realizó los protectores está conformado por los ingenieros: Franco Mieres, Claudia Dido y José Varella y los alumnos: Cristian Rodríguez, Guillermo Mestre y Ángeles Pérez Angueira.

El objetivo de la institución es recibir donaciones para seguir confeccionando máscaras y para eso es necesario contar con acetato y PLA (plástico que utiliza la impresora 3D).

Los interesados en donar esos dos materiales pueden escribir a: sctyp.utnfrtl@gmail.com o hacerlo directamente a la cuenta de Mercago Pago con CVU: 0000003100070144924511 con Alias: TLYZONA.CC3D