Actualidad

Larrosa destacó que se investigue la deuda contraída en el gobierno de Macri

El concejal del Frente de Todos de Trenque Lauquen Pablo Larrosa destacó el anuncio formulado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la investigación que se iniciará para determinar responsabilidades penales en la toma de deuda pública por 45 mil millones de dólares durante el gobierno anterior que, se habrían fugado del país.

Entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA, Larrosa destacó que en el discurso del Jefe de Estado se mencionó “los esfuerzos para  contener a los sectores más vulnerables en los momentos de la pandemia”.

También consideró “histórico que por primera vez al menos en los últimos años de democracia que se va a iniciar una investigación por el endeudamiento de la gestión anterior por los 45 mil millones de dólares que se tomaron y hasta el propio FMI reconoce que se fugaron eso es una estafa y esperemos que se pueda interpelar a los culpables” sostuvo.

También destacó el anuncio de “desdolarizar las tarifas de servicios que fue algo que hizo Cambiemos y que le hizo muy mal a la gente. Los últimos 2 años de Macri fueron muy malos fue desastroza la situación en la que entregaron el gobierno y que hay que reconstruir y encima al gobierno de Alberto le tocó la pandemia, indicó”.