Actualidad

Larrosa dijo que el gobierno busca reparar el “desastre” que hizo Cambiemos

El concejal del Frente de Todos Pablo Larrosa fustigó el anuncio de la oposición nacional de no dar quórum para el tratamiento de la Ley de Emergencia y Solidaridad, y dijo que el gobierno de Alberto Fernández busca atender los sectores más postergados que fueron los grandes perdedores de los 4 años del gobierno de Cambiemos.

“La decisión del bloque de Cambiemos de no presentarse en el recinto a dar el quórum necesario para discutir la ley de emergencia es un error político grave que aleja esta fuerza política de la realidad del país y de la necesidad de todos los argentinos, no sólo sobre el momento económico y social que atraviesas el país, sino sobre lo que la sociedad requiere de sus representantes”, señaló el edil a OESTE BA.

“Dejaron un país con una economía en retroceso y un ejido social comprometido, el mensaje de la ciudadanía el 27 de octubre fue muy claro al respecto. Sin embargo, pareciera que los dirigentes de Cambiemos aún continúan sin poder comprender esto, ni lo mal que gestionaron la nación y la provincia”.

En cuanto a las medidas que se desean implementar “mediante la sanción de esta ley, son las de urgencia, atendiendo dos sectores de la sociedad que más postergados resultaron por el neoliberalismo que gobernó los últimos cuatro años, la franja de la ciudadanía más castigada, los sectores más pobres de nuestra sociedad y los componentes del sistema productivo como son las Pymes, ambos, los más perjudicados por el desastre que significó para nuestro país, el lamentable desempeño de Cambiemos en ejercicio del poder”.