El concejal del bloque de Unidad Peronista, Pablo Larrosa, destacó los aportes de Provincia y Nación para la realización de obras en Trenque Lauquen y dijo que la gestión de Miguel Fernández se sostiene por esos recursos que llegan de los gobiernos centrales y que tendría que “prenderle una vela a San Kicillof”.
“Hoy la gestión de Miguel Fernández se sostiene por los aportes de provincia y nación, me animaría a decir que lo más importante de la gestión hoy gira sobre los recursos que traen funcionarios provinciales y nacionales” dijo el concejal en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12.
“Si el municipio puede poner en plazo fijo 1000 millones de pesos es porque la plata está llegando de afuera. Hoy los trenquelauquenses le tenemos que prender una vela a San Kicillof. A nosotros nos preocupa porque mientras hay plata en le banco no se hacen obras, se desaceleró el plan de viviendas y hay una demanda de infraestructura que Trenque Lauquen siempre lo resolvió con recursos propios y ahora no se hace nada. La sensación es que el municipio se sostiene exclusivamente con el dinero de provincia y nación”.