Actualidad

Las Guasquitas solidaria: colecta de alimentos para familias necesitadas

El Club Las Guasquitas de Trenque Lauquen decidió iniciar una campaña interna para ayudar a las familias vinculadas a la entidad que la están pasando mal producto de la inactividad económica y laboral, generada por la pandemia del coronavirus, por eso a partir de mañana recibirán alimentos y artículos de limpieza.

La campaña que se llama “Las Guasquitas solidaria” comienza este lunes. Los alimentos se recibirán en el club lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas. Se reciben alimentos no perecederos y artículos de limpieza. “Si no querés salir de tu casa avisanos al 2392 614729 y los pasamos a buscar” señala un flyer que se puede ver en estas horas en estados de WhatsApp y redes sociales.

“Esta campaña comienza el lunes” dijo Patricio Font, uno de los colaboradores del Club a OESTE BA “fuimos tomando nota de algunas de las personas vinculadas al club a los que ofrecimos dar una mano a través de mensajes privados, y luego a través de los grupos de WhatsApp fuimos generando redes para poder colectar las cosas. Esta situación nos afecta a todos, y algunos tienen más dificultades por eso tenemos que estar” sostuvo.

Según señaló, la intención es poder dar una respuesta a la gente del club “y en la medida que se pueda a la comunidad en general” y remarcó la que recepción de los alimentos “será con dos personas con todas las medidas de sanidad necesarias y el que quiera acercase es bienvenido”.