Las latitas también viajan desde Beruti y alimentan el sueño de colaborar con Genap y Lipolcc

Las latitas también viajan desde Beruti y alimentan el sueño de colaborar con Genap y Lipolcc

La campaña por las 300 mil latitas de aluminio con destino a Genap y Lipolcc es ya una revolución comunitaria. Con pequeñas acciones de vecinos que j

La campaña por las 300 mil latitas de aluminio con destino a Genap y Lipolcc es ya una revolución comunitaria. Con pequeñas acciones de vecinos que juntan de a una en la calle, como las grandes acciones de otros que disponen de tiempo y medios para poner camionetas, carros y hacer la logística. Es un trabajo que hacemos entre todos con el fin solidario.

Ya lo hemos dicho aquí todo surgió por el vecino Osvaldo Barrozo que a instancias de un tratamiento que debió afrontar su esposa quien finalmente falleció, decidió no sólo dar las gracias a estas instituciones que hacen tanto por los enfermos oncológicos y sus familias, sino que también decidió poner manos a la obra y conseguir recursos para ellas.

Los recursos están al alcance de la mano. Latitas de cerveza y gaseosa hay por todos lados, más en esta época de verano, sólo falta que almas solidarias las recojan y una más una sumarán 300 mil.

Ahora llegó un lote proveniente de Beruti una comunidad muy solidaria que dice presente en una acción que con los años se recordará porque la misma surgió como una gota en el mar, un deseo de un vecino y hoy es una ola imparable llena de solidaridad y esperanza para muchas personas que luchan contras las enfermedades oncológicas.

En el grupo Beruti Mi Pueblo, el vecino Martin Hernán Arenas publicó: “Y salió el segundo  viaje nomás…La campaña no se detiene vamos por mas Beruti!!! (Sub filial Lipolcc Beruti)”.