A un año del lanzamiento del programa de recolección y venta de latitas de aluminio con fines benéficos, se anunció que el mismo fue ampliado y ahora tendrá 4 instituciones beneficiarias en lugar de dos.
Así lo anunció a este diario el beneficio Osvaldo Barrozo, creador de la iniciativa. Hasta el momento, lo recaudado tenía como destinatario sólo Lipolcc y Genap, dos instituciones intermedias que trabajan en distintos aspectos vinculados con enfermedades oncológicas, tanto en la ayuda de los pacientes como de su entorno familiar.
Ahora, el grupo de vecinos que conformó “Latitas por la Vida” así se llama el espacio solidario vecinal, decidió incluir a Anin, una entidad que trabaja por la nutrición infantil y al Taller Protegido Peñi Hué, un espacio de contención y formación para personas con discapacidad.
De acuerdo a la información suministrada por Barrozo, estas dos entidades se sumarán para la tercera etapa de la campaña, ya que la segunda que está en marcha y próxima a concluir sigue teniendo a Lipolcc y Genap como únicas destinatarios.
Latitas por la vida es una campaña que cruza a todos los trenquelauquenses, que despertó gran interés en colaborar y ser parte. Sigamos colaborando, sigamos dando una mano ahora a más entidades.








