Actualidad

Le iniciaron actuaciones penales a un vecino que pidió por Facebook hacer un cacerolazo

La Policía Bonaerense con asiento en Trenque Lauquen informó que le inició acciones penales a un vecino que posteó en Facebook la idea de organizar un cacerolazo al intendente desde su casa.

En un informe oficial, la Policía informó que tras tomar  conocimiento que en una cuenta de Facebook  ciudadano Carlos Covino agitaba e incitaba a la sociedad mediante publicaciones, a la realización de un cacerolazo en contra del  Intendente Miguel Fernández, generando  esto diversos comentarios violentos y   a los efectos de que estos agitadores sociales no continúen con su accionar y prevenir todo acto ilícito, se le iniciaron actuaciones penales, se informó oficialmente.

En el mismo comunicado se anuncia que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen,  bajo la carátula  «Instigación a  cometer delito» para que de esta forma estos agitadores sociales y todos los que quieran seguirlo sean puestos a disposición de la justicia, se informó en un comunicado.