Libres del Sur se expresó sobre las denuncias de Barrio de Pie en Trenque Lauquen

El Movimiento Libres del Sur al que pertence Barrios de Pie, emitió un comunicado nacional sobre las denuncias en Trenque Lauquen y sostienen que “usurparon su nombre” y que no pertenecen a su espacio político.  Este es el comunicado al que tuvo acceso OESTE BA: “Condenamos categóricamente el accionar por…

El Movimiento Libres del Sur al que pertence Barrios de Pie, emitió un comunicado nacional sobre las denuncias en Trenque Lauquen y sostienen que “usurparon su nombre” y que no pertenecen a su espacio político.

 Este es el comunicado al que tuvo acceso OESTE BA: “Condenamos categóricamente el accionar por parte de los dirigentes de Somos en Trenque Lauquen, agrupación de Victoria Donda y Daniel Menéndez y repudiamos la usurpación del nombre Barrios de Pie”.

“En los últimos días, en la bonaerense localidad de Trenque Lauquen, se conocieron distintas denuncias que involucran a la responsable local de Somos, conducida por Daniel Menéndez y Victoria Donda, en esas denuncias se hacen mención al manejo irregular de los alimentos y donaciones destinadas a los comedores Populares, como también sobre el mal trato hacia algunas personas y en particular hacia los sectores populares”.

“Condenamos categóricamente este accionar por parte de los dirigentes de Somos y repudiamos la usurpación del nombre “Barrios de Pie”, movimiento reconocido a nivel nacional por su labor social en los barrios más postergados y humildes de la Argentina”.

“Por último le hacemos llegar nuestra solidaridad a quienes han sufrido las consecuencias de este mal accionar, que nada tiene que ver con la solidaridad, transparencia, compromiso y honestidad que caracterizan a los integrantes de Barrios de Pie –Libres del Sur, esperando prontamente que tanto Daniel Menéndez como Victoria Donda repudien públicamente el accionar de su agrupación en Trenque Lauquen, y dejen de usurpar nuestro nombre”, concluye el comunicado.

El comunicado fue publicado en la web oficial de esta fuerza política. Firman Enrique Schierloh (Responsable Político), Juan Ignacio Canessa (Responsable de Prensa).

https://twitter.com/JRCeballos/status/1276586037993541632

Otras noticias

coope
super simini
hcd
Madesur