Lorenzo enfrenta un tratamiento prolongado en Buenos Aires y su familia organiza una rifa para costear gastos

Tiene 4años y está en tratamiento en el Sanatorio Güemes

Lorenzo, un niño de 4 años de Trenque Lauquen, fue diagnosticado con leucemia tras una caída cuando era bebé. Ahora se encuentra junto a su madre Rocío, en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires, donde comenzó un tratamiento intensivo que se extenderá por dos años. “Los pediatras nos recomendaron quedarnos los primeros seis meses cerca del sanatorio porque vivimos lejos”, contó su mamá, quien hoy se aloja en un hotel mientras busca un departamento para poder estar más cerca de su hijo.
Lorenzo recibe quimioterapia y, aunque tolera bien el tratamiento, necesita transfusiones de plaquetas y glóbulos cuando sus niveles bajan. “Gracias a Dios está fuerte, con ánimo, juega y canta”, relató emocionada. Lipolcc Trenque Lauquen inició acciones para ayudarla a costear el mitad del alquiler durante estos meses.
Mientras tanto, la familia enfrenta gastos diarios. “Mis compañeros organizaron una rifa para ayudarme”. Dijo que la obra social IOMA cubre el tratamiento pero las dificultades surgen por los gastos del alquiler y el día a día fuera del centro de salud. La madre agradece el apoyo recibido y pide colaboración para poder sostenerse durante estos meses clave.
A través de redes sociales difundieron un número de teléfono para colaborar con una rifa: 2392539848

Otras noticias

feito
Lens
coope
reims