Actualidad

Los comerciantes recibieron los aumentos de tasas y estallaron en las redes

“Gracias a nuestros concejales por el aumento de la tasa de Seguridad e Higiene… gracias por la «empatía» en esta pandemia!!!!” posteó en Facebook Daniel Errecalde, y desató en su muro una catarata de adhesiones de otros comerciantes.

La voz de Daniela Errecalde no es una voz cualquiera. Sin saberlo, sin proponérselo, inició una movida fuerte en los primeros tiempos de cuarentena que motivaron que finalmente los comercios del centro abrieran. Hoy, desató otro tema: el tributario.

Cuando Errecalde y otros comerciantes postearon sobre el aumento, aún no había anunciado en la radio la Municipalidad que finalmente eximiría a los comerciantes. Pero hoy comenzaron a llegar los recibos con los aumentos votados tiempo atrás en el Concejo Deliberante.

Al posteo de Daniela Errecalde le siguió Maria Victoria Vitale: “Me paso lo mismo. Tres meses cerrado y ahora aumentó”. También Nayle Maria Balich “Ni se las pienso pagar, eso es lo que hay que hacer no pagar ningún impuesto más vamos a ver de q van a vivir los políticos y con esto involucró a toda los partidos políticos no hay uno que haga algo por el pueblo, y el pueblo lo único q sabe hacer es pagar sus impuestos apenas llegan”.

Mariela Lopez se sumó “es una vergüenza… que con semejante crisis lo único que hacen es aumentar y aumentar….cada vez se paga más y el servicio es que brinda es un desastre…La gente laburante NO PUEDE MAS!!!!!”

 Flavia Vicente de La Revoca: “Así estamos siempre pagando !!! Los que verdaderamente pagamos”.

Florencia Persani, posteo desde su muro “impuesto municipal de un comercio que todavía no abrí porque se me prendió fuego completo……que bien como factura la municipalidad!!” se quejó y compartió la foto del recibo.

Cam Roxana de eventos Roxana “La cara de felicidad por votar el aumento mirenlas bien” escribió y posteo la cara de los concejales “acuerdense cuando tengan que votar !!! Manga de sinvergüenzas como si no hubieran recibido otras propuestas opcionales para no llegar al aumento. Ni las leyeron. Les pagamos para calentar la silla y levantar la mano cara duras INEPTOS ( persona que carece de aptitud para cierto trabajo o función)”.