Actualidad

Los intendentes de la región, en una reunión con Macri y Vidal

Los intendentes de nuestra región formaron parte hoy del almuerzo que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sirvió en la Quinta de Olivos para los 69 mandatarios oficialistas en la geografía bonaerense. También participó la gobernadora Vidal y se habló de política y gestión y sobre todo de la campaña venidera.

Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Jorge Hernández (Salliqueló), Eduardo Campana (General Villegas) y Guillermo Pacheco (Pellegrini), de nuestra región inmediata estuvieron sentados a la mesa.

El encuentro lo pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica, y por las encuestas, escribió el diario Infobae al término de la reunión.

El pellegrinense, Pacheco, le dijo a Oeste BA que fue “una reunión de trabajo en la que se habló de seguir profundizando los cambios y no desconocer la coyuntura difícil que nos toca atravesar, pero hay que seguir produciendo este cambio que es la transformación y la gestión de Cambiemos es una; que nos ha permitido intervenir en cuestiones que estaban muy relegadas en nuestros pueblos”, sostuvo el mandatario comunal pellegrinense.

«No tengamos vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto», dijo al Presidente al cerrar el almuerzo, que se inició con las palabras de Vidal, y luego continuó con los comentarios del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Vicente López y recientemente designado presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, el vicegobernador Salvador y un intendente del interior “que fue el más crítico con la situación actual” escribió Infobae.