El profesor de kick boxing que hace sus primeras armas en la política en esta elección legislativa consideró que el balance de todo el proceso electo
El profesor de kick boxing que hace sus primeras armas en la política en esta elección legislativa consideró que el balance de todo el proceso electoral “es positivo” porque logró llegar con su mensaje “que no es con la oratoria de los políticos” y que busca soluciones “desde el sentido común”.
“No tengo la formación ni la oratoria política. Mi participación es un emergente por cosas que me pasaron a mi del mismo modo que a mucha gente. Soy padre de una adolescente de 18 años que se quiere ir del país y tengo un gimnasio que estuvo cerrado casi un año. Siento que hay cosas que la política no comprende, y que por eso tenemos que participar todos” dijo el candidato del Frente Vamos con Vos.
“Yo fui a los debates de la televisión y lo hice desde mi lugar, no tengo la oratoria de los políticos con trayectoria, sólo vengo a decir que si nos ponemos de acuerdo podemos encontrar soluciones comunes para los vecinos, desde el sentido común que es lo más difícil de alcanzar”.
“Para mi el balance es muy positivo, este es el inicio de un lugar que siento que tengo que seguir y del que voy aprendiendo”.