Luzzi quedó 1 en la lista de “Vamos con vos” y quiere representar a los que no tuvieron voz en la pandemia

Luzzi quedó 1 en la lista de “Vamos con vos” y quiere representar a los que no tuvieron voz en la pandemia

Mariano Luzzi es el outsiders de esta elección en Trenque Lauquen. Es el concepto que está de moda en la política y que refiere a aquellos que no vie

Mariano Luzzi es el outsiders de esta elección en Trenque Lauquen. Es el concepto que está de moda en la política y que refiere a aquellos que no vienen de los partidos políticos, sino que llegan a la arena política para oxigenar y generar nuevas ideas.

Luzzi es deportista y entrenados de kick boxing, por modificaciones en la Junta Electoral quedó primero en la lista del Frente Vamos con Vos que tiene Florencio Randazzo como figura nacional y Juan Pablo Ripamontti, como referente distrital.

-¿Por qué das este paso y decidís participar en la política?

-Los deportes de contacto fuimos de los más afectados, los gimnasios en general tuvimos que cerrar. Me sentí como muchos colegas, totalmente abandonado. Nunca nadie diferenció un gimnasio de una verdulería u otros comercios que pudieron seguir trabajando. Este abandono que sufrimos como comerciante, como contribuyente, fue tan fuerte que me motivó a participar para cambiar las cosas.

Luzzi formuló estas declaraciones hoy en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA. “Me sentí abandonado, las boletas siguieron llegando y el endeudamiento fue enorme necesito que alguien me escuche a mi y a los que pasamos por esta situación. Por eso participo de la política”.

El ahora candidato a concejal se quejó que “nadie le buscó la vuelta a esto, junto a los gastronómicos quedamos abandonados” y habló de “una mochila pesada” en términos económicos que están sobrellevando ahora.

“El deporte te hace bien, alguien tiene que entender que el deporte no se puede cerrar, ahora nos sorprende la falta de medallas en Tokio pero en el 2020 fue un delito entrenar, eso nos molestó mucho”  y recordó que mientras muchos gimnasios se remataron en las redes sociales por falta de recursos “fue un milagro que no tuviera que cerrar me salvaron mis amigos. Este es un gimnasio que formó campeones nacionales y sudamericanos” sostuvo.

-¿Tenés miedo que la política te genere desprestigio?  

-No, la gente me conoce y sabe de mi trayectoria. Si decido participar es para poder cambiar algo.