“Al club la pandemia lo perjudico en lo social, deportivo y económico” dice del otro lado del teléfono el vicepresidente del Club Monumental, Ezequiel Marelli, y agrega una sentencia: “No será fácil sostenerse en el tiempo sin ingresos ni actividades”.
Marelli habló en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA. Es un goleador histórico de la institución y un colaborador incansable: “Los clubes tuvieron que cerrar sus puertas, las actividades fueron canceladas y hay que subsistir hasta donde se pueda”.
“Las actividades del club son sociales y es justo lo que no podemos hacer en pandemia. Dejamos de hacer todas las actividades, hemos atendido alertas urgentes como asistir a familias del club que tenían una necesidad pero no podemos estar al 100% como nos gusta trabajar a nosotros”.
“Estamos muy complicados no sé hasta cuando Monumental podrá sostener esta situación. A través del pádel generamos un nuevo ingreso y tenemos que agradecer a los socios que siguen pagando la cuota. Hoy gastamos más de lo que recaudamos, nos gastamos la plata que teníamos para hacer obras en el club; nos falta el ingreso del salón de fiesta, el futbol, las rifas, polladas y otras cosas para recaudar”, advirtió.
“Los clubes chicos sino podemos abrir las puertas será difícil continuar. Es triste ver los clubes como están hoy. Le vamos a poner el cuerpo para aguantar pero impacta en el barrio, en los jóvenes en los más chicos”, concluyó.