Actualidad

María Marta Mirabelli en un encuentro del GEN

 

Este sábado 31 de Agosto se llevó a cabo en CABA, en la sede del GEN, un encuentro entre Margarita Stolbilzer, legisladores nacionales y candidatos de la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de Octubre. Del mismo formó parte la candidata a diputada de Trenque Lauquen María Marta Mirabelli.

El objetivo del encuentro, además de pensar estrategias y lineas de acción de campaña, fue realizar un conversatorio donde se abordo el tema «Desde la paridad formal hasta la paridad sustantiva».

De dicho encuentro participaron los candidatos por la 4ta seccion electoral: Marianella Lopez (Dip. Nacional en 5° lugar); Cesar Gugliermo (Dip. Provincial en 5°lugar por Ameghino); Maria Marta Mirabelli (Dip. Provincial en 6° lugar por Trenque Lauquen); Agustina Mascaro (concejal en 4to lugar por 9 de Julio)

Mirabelli dijo en diálogo con Diario Líder que «Margarita además de agradecer presencia de todos los candidatos, instó a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad, generando acciones colectivas a partir de escuchar «la voz de los ciudadanos» en virtud de poder atender sus necesidades e intereses, logrando proyectar objetivos de campaña en acciones concretas a futuro», cerró.