Actualidad

Mario Espada con Macri y Vidal, en la reunión de “los sin tierra”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartieron días pasados un almuerzo en la quinta de Olivos con 130 dirigentes de Cambiemos de municipios bonaerenses donde no gobierna el oficialismo nacional. Ahí estuvo el ex alcalde de Tres Lomas, Mario Luis Espada.
La gobernadora Vidal subrayó al término del encuentro que “nuestra convicción y nuestro compromiso es que estamos defendiendo lo que queremos defender, lo que creemos y desde el lugar que elegimos. Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores y ni que la política que siempre había gobernado, la que estuvo 28 años en la Provincia, eligiera por nosotros”.
Allegados a Espada dijeron que el Presidente y la Gobernadora invitan a algunos ex intendentes municipales por su trayectoria como los ex intendentes de la Costa, San Antonio de Areco, Villa Gesell, Ramallo, Miramar y Tres Lomas en virtud del “respeto” que se tiene de ellos y la valoración que se realiza de sus opiniones, sean candidatos finalmente o no, dijeron cerca del ex alcalde treslomense.