Actualidad

Más equipamiento a la Policía: camionetas, motos y cabina

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Marchabalo, anticipó hoy (martes) que por gestiones que se hicieron a nivel local, el ministerio de Seguridad de la Provincia entregará dos camionetas 4×4, dos motos y una cabina de vigilancia para reforzar el equipamiento de Policía de Trenque Lauquen.

El funcionario explicó que “a partir de gestiones se logró la asignación de móviles para nuestro distrito. La Policía los irá a buscar al ministerio de Seguridad en La Plata y van a estar llegando entre mañana y pasado y el viernes se expondrán para que la comunidad vea las nuevas unidades que se suman a la flota de la Policía”.

 “El objetivo es mantener este buen nivel de seguridad que tenemos en la ciudad. Conjuntamente con la Policía se hace un trabajo muy bueno, tenemos un buen diálogo y la seguridad está bien abordada”, señaló Marchabalo.

El funcionario destacó que desde comienzos de esta gestión municipal, en diciembre de 2015, esta será la tercera o cuarta vez que se consiguen unidades para la Policía.