Más gestiones de la intendenta de Pellegrini en La Plata con acciones para su distrito

Completó reuniones con ministros de Salud, Desarrollo de la Comunidad, Cultura y Escribanía General, avanzando en proyectos de vivienda, escrituras, salud, políticas sociales y cultura para el distrito.

La intendente Sofía Gambier completó dos jornadas de gestión en La Plata con reuniones en Salud, Desarrollo de la Comunidad, Cultura y Escribanía General de Gobierno, dando continuidad a los encuentros iniciados el martes en Hábitat e Infraestructura.
Durante la agenda se avanzó en temas vinculados a vivienda y escrituras, la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios del barrio 1º de Julio, el fortalecimiento de políticas sociales, juventudes, personas mayores, niñez y propuestas culturales para el distrito.
Trabajo, diálogo y gestión para seguir impulsando proyectos que acompañen el crecimiento de Pellegrini.

Otras noticias

Madesur
coope
feito
Pampero