El intendente interino, Esteban Vidal, aclaró hoy en un video institucional que el distrito sigue en Fase 3 y que no cambió nada en las últimas horas, aunque fue subrayó que si no se logran bajar los índices de contagios la Provincia tomará medidas similares a las que se tomaron en el AMBA.
“Es importante aclarar que no hay restricciones adicionales a las que ya venían en vigencia. Las nuevas medidas del gobierno de la provincia son para el AMBA y no para el interior”.
“Nosotros seguimos en fase 3 con las restricciones de nación, provincia y las que ya había dictado la municipalidad. Esto no significa que debamos relajar los controles y el comportamiento social que es alentador acerca de los resultados que obtendremos en el futuro. Sabemos todos que hoy vemos los resultados de lo que hicimos hace 15 días y esto nos obliga a acentuar los cuidados personales”.
“Esto no significa una victoria, no significa que estemos mejor que ayer seguimos en una situación que es difícil que de ninguna manera nos permite volver a tomarnos libertades que teníamos hace un tiempo”.
“La provincia va a monitorear los índices y si no logramos aplanar la curva de contagios tomará medida para con nosotros y quizás suframos restricciones como las que se tuvieron que tomar en el AMBA. Vamos a tener las libertades que sepamos conseguir”, sostuvo.