Actualidad

Mientras prepara la foto de la unidad, el PJ emitió un comunicado de respaldo a Sotullo

Pasados ya varios días de las elecciones primarias y con el candidato ya votado: Martín  Sotullo Lanz, el peronismo busca reacomodarse y dar una señal de unidad clara. Para eso habría sido clave la visita de Axel Kicillof y una cena cerrada en la que el candidato a gobernador habría pedido estrechar filas y habría circulado una encuesta post-PASO.

La foto de la unidad se estaría pautando para los próximos días y hoy el PJ publicó un comunicado en sus redes sociales. “El próximo 27 de octubre se definen las elecciones, y con ellas a nuestros próximos gobernantes. Es fundamental un mismo proyecto político en Nación, Provincia y Municipio para lograr una victoria peronista en Trenque Lauquen.

Luego de los resultados del 11 de agosto, en los que el Frente de Todos obtuvo un 42,92% de los votos, vamos a trabajar en conjunto con el compañero Martín Sotullo Lanz. Militaremos junto a él y su equipo para lograr un triunfo en nuestra ciudad, porque primero está la Patria, después el Movimiento y luego los hombres. Hoy la comunidad nos necesita unidos y trabajando para devolverle la esperanza.

Trenque Lauquen necesita volver a tener un futuro que incluya a todos y lo necesita con Alberto, Axel y Martín”.