Miranda advirtió sobre la crítica situación que atraviesan los afiliados y prestadores de IOMA

Demoras en autorizaciones, reintegros y falta de medicamentos son parte de los reclamos.

El diputado provincial Valentín Miranda difundió un video en el que se refirió a la situación crítica que atraviesan los afiliados y prestadores de IOMA, la obra social de la provincia de Buenos Aires. Según señaló, las demoras en autorizaciones, dificultades en reintegros, interrupciones en tratamientos y falta de medicamentos son problemas cotidianos que afectan a miles de bonaerenses.
Miranda explicó que, junto al bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, se presentó un proyecto de ley para conformar una Comisión Bicameral de Seguimiento y Fiscalización del IOMA, con el objetivo de que la Legislatura pueda acompañar, controlar y relevar datos administrativos, financieros y de prestaciones de la obra social.
“Como médica conocí a un IOMA que era un orgullo para los bonaerenses. Para eso se necesita transparencia, control y respuestas concretas para todos los afiliados”, expresó en el comunicado, subrayando que seguirán trabajando para mejorar el servicio que reciben millones de bonaerenses.

Otras noticias

famyl
reims
hcd
Pampero