Actualidad

Nancy Fadón: “A este lugar lo llevamos en el corazón”

Nancy Fadón, una de las dirigentes históricas del CEF 18 de Trenque Lauquen estuvo en la movilización de hoy. Habló con los medios locales y visiblemente emocionada dijo que la entidad vuelve a empezar, como hace 30 años.

“Me enteré porque nos avisaron que el intendente había hecho una manifestación en el HCD sobre el tema. Nos reunimos con un grupo de profesores y sacamos un comunicado por las redes sociales. Después decidimos estar acá, en paz y tranquilos pero manifestando la situación, y en este lugar que es emblemático”, dijo la docente.

“Sabemos que el CEF tiene problemas, después tendremos que hacer un estudio para ver que es lo que conviene hacer, que le conviene al pueblo”.

“Yo estuve el día de 1988 que hicimos la compra y ese lugar lo llevamos en el corazón, otra vez estamos empezando de nuevo. En el 87 estábamos solos luchando, estábamos desparramados por trenque lauquen y ahora 30 años después volverá a pasar lo mismo, tenemos en claro que van a cerrar una parte y nos van a repartir”, concluyó.