Actualidad

Natalia Fegan asume en el bloque en lugar de Esteban Vidal

Natalia Fegan, una vecina de 39 años que hace 15 es afiliada y militante de la UCR asumió en el bloque de concejales de Juntos por el Cambio en reemplazo de Esteban Vidal que desde anoche es el intendente interino.

Fegan no estaba primera en la lista para asumir. Ella ocupó el lugar 8 de la lista de candidatos a concejales que presentó el oficialismo en el 2019 e ingresaron 5, por lo que a partir del espacio 6 se abren las suplencias.

En el casillero 6 está Alicia Ramudo que como es empleada municipal tiene incompatibilidad para asumir y abre el lugar al 7 que ocupaba Emiliano Grahan quien falleció el año pasado, por lo que debe irse hasta el lugar 8 para encontrar la suplente que asume y es Natalia Fegan.

Natalia tiene 39 años como Esteban Vidal y llegaron juntos a la UCR a militar en la juventud. Está casada con Cristian Rey, y tiene 3 hijos Agustina, Josefina y Jerónimo. Tiene un microemprendimiento textil de ropa para niños, y esta será la tercer suplencia que asume pero será la más extensa.

“Mi idea es continuar con el trabajo que desarrolla Esteban en el HCD, voy a participar de la comisión de obras públicas y seguir con los proyectos que se están trabajando” le dijo la ahora concejal a OESTE BA.