El ex intendente municipal de Guaminí, Néstor Alvarez, anunció en su cuenta de Twitter la desginación al frente de Ente Nacional de Obras Hídricas de
El ex intendente municipal de Guaminí, Néstor Alvarez, anunció en su cuenta de Twitter la desginación al frente de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que tiene a su cargo las obras de agua y cloacas en todo el país y que depende del Ministerio de Infraestructura nacional.
“Hoy comencé una nueva etapa como Sub Administrador del Enohsa!! Gracias @alferdez y @gkatopodis por la confianza!” escribió en la red social. “Trabajaremos para llevar agua potable y cloacas a quienes más lo necesitan!” añadió y concluyó sus mensajes Gracias @SantiCafiero @CrisAlvarezRod @GLorenzino por apoyarme en esta nueva función!”.
Hoy a primera hora posteó una foto junto al equipo de trabajo “reunión de trabajo y planificación con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), junto al secretario de Recursos Hídricos de la Nación Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA”.
Su designación es una buena noticia para nuestra región, teniendo en cuenta la cercanía de Alvarez con los distritos vecinos y la aceitada relación con todos los jefes comunales, incluso una relación de amistad cercana con Miguel Fernández de Trenque Lauquen.