Actualidad

Néstor Alvarez asumió en un organismo que maneja obras de agua y cloacas

El ex intendente municipal de Guaminí, Néstor Alvarez, anunció en su cuenta de Twitter la desginación al frente de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que tiene a su cargo las obras de agua y cloacas en todo el país y que depende del Ministerio de Infraestructura nacional.

“Hoy comencé una nueva etapa como Sub Administrador del Enohsa!! Gracias @alferdez  y @gkatopodis  por la confianza!” escribió en la red social. “Trabajaremos para llevar agua potable y cloacas a quienes más lo necesitan!” añadió y concluyó sus mensajes Gracias @SantiCafiero @CrisAlvarezRod @GLorenzino por apoyarme en esta nueva función!”.

Hoy a primera hora posteó una foto junto al equipo de trabajo “reunión de trabajo y planificación con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), junto al secretario de Recursos Hídricos de la Nación Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA”.

Su designación es una buena noticia para nuestra región, teniendo en cuenta la cercanía de Alvarez con los distritos vecinos y la aceitada relación con todos los jefes comunales, incluso una relación de amistad cercana con Miguel Fernández de Trenque Lauquen.