Nuevo Encuentro de Trenque Lauquen respaldó a Cristina ante «el ataque judicial»

Nuevo Encuentro de Trenque Lauquen respaldó a Cristina ante «el ataque judicial»

Desde Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires respaldamos a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner en un nuevo ataque judicial, mediático

Desde Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires respaldamos a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner en un nuevo ataque judicial, mediático y económico.

En el día de ayer llevamos adelante una jornada de militancia donde realizamos pintadas con la consigna “Todxs con Cristina” junto a compañeras, compañeres y compañeros de todo el territorio.

«La persiguen a Cristina porque defiende los intereses del Pueblo. Hay un dispositivo mediático y judicial armado en su contra para atacarla, pero no lo van a lograr. Acá estamos lxs compañerxs espalda con espalda siempre», expresó Diego Spina, secretario general de Nuevo Encuentro PBA.

El juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz es la última causa que queda en pie contra la vicepresidenta. El fiscal, Diego Luciani, no aportó ningún elemento para sostener que las licitaciones fueron “ficciones”, según dijo.

El lawfare, el poder mediático y económico ponen en marcha, desde hace tiempo, un mecanismo para avanzar en la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones de 2023.

La persecución judicial contra la vicepresidenta es una nueva muestra de que el lawfare en Argentina está más vivo que nunca. Los grandes medios de comunicación sentaron las bases para la persecución, el amedrentamiento y el dictado de prisión a líderes populares de Latinoamérica que defienden los intereses del pueblo.

El amor y la lealtad del pueblo es para siempre.

Gacetilla Nuevo Encuentro Trenque Lauquen