Obras para 30 de Agosto: inician el cordón cuneta en un loteo

El Municipio inició la construcción de cordón cuneta en el loteo del Programa Mi Lote, con 785 metros lineales y 15 de badén en la Quinta 49. La obra busca dotar de infraestructura a los terrenos para que los beneficiarios puedan avanzar con sus viviendas.

El intendente Francisco Recoulat recorrió la obra de cordón cuneta que se está ejecutando en los terrenos del Programa Mi Lote en la localidad de 30 de Agosto donde el Municipio está dotando de obras de infraestructura para que los beneficiarios puedan contar con servicios cuando comiencen a construir sus viviendas.

De la recorrida, junto al intendente Francisco Recoulat, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos Manuel Silva Muñoz, Ezequiel Adolfo y Omar Sánchez, a cargo del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.

En total se construirán 785 metros lineales de cordón cuneta y 15 metros de badén en la Quinta 49 de la localidad de 30 de Agosto.

Los primeros trabajos se iniciaron con movimiento de suelos y nivelación de los terrenos con maquinaria y personal del área Vial del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, a cargo de Alberto Vicente.

Posteriormente se continuará con la colocación de los moldes y la construcción de cordón cuneta, en cuya primera etapa se ejecutarán sobre 2 de las 4 manzanas que componen el loteo.

Otras noticias

coope
Pampero
super simini
Lens