Pacheco, con el Presidente de la Nación

Pacheco, con el Presidente de la Nación

Guillermo Pacheco, junto a más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires, compartieron días pasados una reunión de trabajo seguida de una cena

Guillermo Pacheco, junto a más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires, compartieron días pasados una reunión de trabajo seguida de una cena en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri, todos sus ministros nacionales, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y su vice, Daniel Salvador.

Según se informó desde el área de prensa de Pellegirini, en ese lugar hicieron uso de la palabra, en representación del grupo de intendentes, cinco jefes comunales y le dejaron al presidente y a los funcionarios nacionales su visión y pensamiento de lo transcurrido en estos dos años y medio de gestión y el escenario a transitar en el poco más de un año que queda por delante.

La gobernadora Vidal aprovechó la ocasión para agradecer a todos los intendentes el trabajo territorial y la responsabilidad que llevan adelante y al presidente la predisposición y el acompañamiento desde el primer día con todos los bonaerenses en los desafíos que hemos emprendido desde diciembre de 2015.

Por último, se dirigió a los presentes Mauricio Macri con un mensaje de alrededor de cuarenta minutos. El presidente dejó su visión del escenario nacional actual y a futuro, donde si bien reconoció algunas dificultades que se atraviesan desde hace algunas semanas, marcó un claro optimismo de la cantidad de oportunidades que se avecinan a la nación y a cada uno de los 44 millones de argentinos.

Con indicadores claros de que el país día a día va recuperando su relación con el mundo, volviendo a ser un gran exportador y generador de valiosos recursos, y sin dejar de considerar también que como nación se está encaminando a normalizar la producción de energía necesaria para el desarrollo que demandará el crecimiento. «En diciembre de 2015 asumimos la responsabilidad de la administración pública para llevar adelante políticas y acciones que encaminen a nuestro país hacia una nación normal», manifestó el presidente.

El intendente se mostró satisfecho y muy agradecido, no sólo por la convocatoria del presidente, sino también por compartir con cada uno de sus ministros un ámbito de trabajo y cercanía. De esta forma, se demuestra el compromiso y el acompañamiento en todos los niveles de la administración pública, lo que se traduce en más y mejores oportunidades para nuestro Pellegrini y todos sus vecinos.