Actualidad

Pacheco, en un encuentro de producción, ciencia y tecnología

El intendente Guillermo Pacheco, acompañado del Director de Producción Ing. Joaquín Gastañaga, participaron hoy de un encuentro convocado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y encabezado por su titular, Augusto Costa, en el Auditorio Carpa de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con el objetivo de empezar a aunar criterios con los municipios y exponer las primeras líneas de acción en esa área que propone el gobernador Axel Kicillof.

Del foro también participaron el jefe comunal de San Martín, Fernando Moreira; el Presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; el rector de la UNSAM, Carlos Greco; y funcionarios de los 135 distritos bonaerenses.

“Este encuentro para nosotros tuvo un doble significado; por un lado, interiorizarnos de las herramientas que tiene la gestión bonaerense para los sectores productivos y por otro, conversar personalmente con el Ministro (Costa), a quien ya habíamos contactado por teléfono, para empezar a trabajar en algunas cuestiones que hagan a seguir afianzando el sector productivo de Pellegrini”, señaló Pacheco.