Actualidad

Pacheco se reincorporó a las funciones y ya fija objetivos para este año

Reintegrado a la función después de diez días de descanso para reponer energías tras un año particularmente exigente e intenso, el intendente Guillermo Pacheco inició ayer 2020 con una agenda de trabajo que en principio contempla reuniones con los responsables de cada área para tratar tres puntos fundamentales: 1. Situación general de cada sector municipal; 2. Las tareas pendientes; y 3. Los desafíos a proyectar para la primera mitad de esta renovada gestión, hasta fines de 2021.

Pacheco asignó una jornada completa para el encuentro con el responsable de cada área con la finalidad de abordar de manera pormenorizada los distintos aspectos que hacen al funcionamiento de la misma y la ronda comenzó ayer, en su primer día, con Leandro Lucero, a cargo de Inspección y de Seguridad y Monitoreo, mientras que hoy fue el turno de Salud, con la Dra. Fabiana Benítez.

Respecto de su ausencia estos días en el marco de la licencia anual que le corresponde, el jefe comunal agradeció “a Gustavo (Balbo) por los días que me reemplazó y a todo el equipo de gobierno por el compromiso y la entrega para cumplir con la comunidad sin que, como se dice en el fútbol, se notara que tenían un jugador menos”, se informó desde la Municipalidad .