Actualidad

Pacheco y la alumna Liz Fuentes participaron de la ceremonia virtual encabezada por el Gobernador

El Intendente Guillermo Pacheco, participó junto a otros jefes comunales de la provincia de Buenos Aires del acto virtual encabezado por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien se dirigió a las/os estudiantes de 4º año y a la comunidad educativa en general. Acompañaron al funcionario provincial, la Vicegobernadora Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

El encuentro se concretó mediante el sistema de videoconferencia, a partir de las 11Hs, en el salón de Actos Municipal. Antes del comienzo de la ceremonia virtual el intendente Guillermo Pacheco le hizo entrega de un presente a Liz.

En el comienzo el Gobernador Axel Kicillof nombró a todos los chicos y chicas y le dió participación a diez alumnos para que brindaran su opinión sobre lo que representa el Día de la Bandera y la promesa hacia el principal símbolo patrio.

En el evento estuvieron presentes de forma virtual un grupo de estudiantes de 4to año en representación a los 135 municipios bonaerenses seleccionados mediante sorteo público; de Pellegrini participó la joven, Liz Soledad Fuentes, alumna de la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.

La joven estudiante estuvo acompañada por el Jefe Distrital Carlos Gallego, la Prof. Silvina Proetto y su mamá.