Para Bigliani hay una justicia “oscura y mafias que buscan quitarle derechos a los trabajadores

Para Bigliani hay una justicia “oscura y mafias que buscan quitarle derechos a los trabajadores

Juan Pablo Bigliani, abogado, concejal de Salliqueló (en licencia) delegado regional del Ministerio de Trabajo y militante del peronismo, analizó

Juan Pablo Bigliani, abogado, concejal de Salliqueló (en licencia) delegado regional del Ministerio de Trabajo y militante del peronismo, analizó la condena contra Cristina Fernández y el viaje de jueces federales con ex agentes de la SIDE y ministros de Juntos por el Cambio a Lago Escondido, pagado por el Grupo Clarín.
Entrevistado en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12 LA TV PÚBLICA REGIONAL, el abogado dijo que “Cristina y el peronismo en los últimos años ha desnudado lo que antes se consideraba grandes verdades como que los medios decían la verdad y que la justicia era un lugar de gente ejemplar que impartía justicia de manera imparcial. Esto pone al descubierto el entramado del que también participan ex agentes de la SIDE y dirigentes del PRO que arman escenarios para perjudicar a figuras políticas. No nos olvidemos de la Gestapo sindical de María Eugenia Vidal”.
Agregó: “Las sentencias judiciales salen en los medios antes que lo digan los jueces, tenemos que denunciar estos atropellos para que la sociedad pueda involucrarse, esto es un peligro que hoy nos afecta a nosotros pero terminará perjudicando a toda las fuerzas de la política”.
“El poder judicial hace actos groseros producto de la impunidad que tienen, se demostró que los jueces y fiscales juegan al fútbol y al pádel con Macri. No hay ningún pronunciamiento de la Corte Suprema, del Consejo de la Magistratura o de los colegios de abogados sobre este tema”.
“Los jueces federales están llenos de privilegios, nadie les pide explicaciones, no pagan ganancias, no van a los medios, viven en la oscuridad, persiguen a dirigente políticos para deslegitimar su imagen, cansa este acoso y es admirable la fortaleza de Cristina para soportar este accionar judicial y mediático”.
“Lo de la justicia es un gran circo penoso, antes hablábamos de un partido judicial ahora es una mafia que trabaja en la oscuridad para esmerilar a los políticos y dirigentes sindicales. Lo que se busca es salarios a la baja y beneficios para empresarios, es lo que se viene”, reveló.
En el final dijo que le “parece muy valiente algunas manifestaciones y mensajes que se alzaron en estos días, me gustaría que hablaran otros sectores y celebro la valentía de algunos sectores en alzar su voz. El poder económico antes usaba al ejército, ahora usan jueces y medios de comunicación lo que se busca es que los dirigentes de mayor cantidad de votos con ascendencia popular no participen de elecciones”.