Actualidad

Para evitar la circulación, la Municipalidad de Pellegrini dio asueto el viernes

“Ante un nuevo informe en horas de la tarde noche de ayer, que habría una nueva línea de contactos estrechos con relación al nuevo escenario regional, el Municipio decidió acompañar con decretar asueto administrativo por el día de hoy, con el objeto de reducir la circulación en Palacio y Corralón, atendiendo solo los servicios esenciales y al mismo tiempo concentrar los esfuerzos en el nuevo escenario socio-sanitario”, informó la Municipalidad de Pellegrini en un comunicado colgado ayer en las redes sociales.

“En horas de la tarde de ayer jueves, la Directora del Hospital Dra. Fabiana Benítez, recibe la noticia que una persona con domicilio en una vecina localidad y que habría estado en Pellegrini en una visita familiar, un estudio de hisopado realizado en un laboratorio privado certificado, arrojó resultado positivo. Esta situación abrió una nueva línea de contactos estrechos”.

“El equipo de Salud, Seguridad e Inspección y Desarrollo Social, continúa trabajando fuertemente en contener la vinculación de contactos estrechos y de esa manera trabajar sobre el aislamiento preventivo”, concluye el comunicado.