Actualidad

Paso: “Queremos que en el radicalismo no quede nadie excluido ni silenciado”

Ricardo Paso, candidato a convencional por el sector interno Evolución Radical, que el próximo domingo participa de la interna del radicalismo, dijo que lo que está en juego en la votación es si en el futuro habrá un Comité “abierto” que representan ello, o uno “cerrado” que representa la actual conducción, dijo.

“Nuestro partido tiene vocación de gobierno, siempre tuvimos historia y somos parte del radicalismo con territorialidad por eso en esta etapa final de la campaña interna podemos rescatar como positivo que el radicalísimo está reviviendo, está otra vez en la calle y eso es lo que nos interesa tomar una posición dentro de la alianza como partido preponderante el que determine las políticas a seguir a lo largo y a lo ancho del país”, dijo Paso.

Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA dijo: “El domingo lo que se encuentra en juego es si queremos tener un partido vigoroso con aportes y debates internos y que las ideas aporten a un consenso para poner en marcha políticas sociales, económicas y culturales sin que nadie quede excluido ni silenciado, que es uno de los grandes problemas del partido local y provincial es que muchos sectores quedaron excluidos o silenciados y eso no le hace bien al radicalismo porque no se permite el debate”.

“Queremos un radicalismo vivo –agregó- que perciba la voz de cada afiliado, queremos escuchar la voz de 30 de Agosto, Beruti y cada una de las localidades. Son dos maneras distintas de ver al radicalismo una abierta que somos nosotros y una cerrada que es la que conduce en la actualidad”, concluyó.