Paso y Pepe protagonizaron en la TV, otro round de la interna radical

Paso y Pepe protagonizaron en la TV, otro round de la interna radical

El presidente del Comité de Distrito de la UCR, Francisco Pepe Font, y el ex presidente Ricardo Paso, protagonizaron anoche un nuevo round de la pele

El presidente del Comité de Distrito de la UCR, Francisco Pepe Font, y el ex presidente Ricardo Paso, protagonizaron anoche un nuevo round de la pelea por la interna radical esta vez en Canal 12, durante la emisión del noticiero.

El abogado Paso, referente de la oposición interna disparó: “Estamos hablando discusiones formales y no las cuestiones que afectan a la nación. Él (Pepe) es el presidente del partido y no de una línea. No le corresponde ubicarse en un lugar y criticar la otra. La junta electoral aprobó las dos listas. Por otro lado, le dice a la comunidad radical que como la otra lista es minoritaria debe salir de la contienda, es una actitud autoritaria”.

“Cometió errores desde el punto de vista institucional que poco favorecen a la unidad radical, hace un aporte más a la división. Se manifiestan como víctimas porque adoptamos una posición separatista, pero en este caso ofrecimos formar una lista única y nos rechazaron”.

“Acusan y se expresan sobre supuestos actos delictuosos, son cosas inéditas para el partido radical en Trenque Lauquen. Nunca antes se usó el aparato para criticar a la línea contraria”.

Pepe Font respondió. Hizo un resumen de las denuncias de vecinos señalando que se habían utilizado las firmas. “Quiero manifestar un hecho que no se había dado antes en el partido y que molesta. La interna a los radicales nos gustan, hemos atravesado un montón de internas, siempre hubo disputas, pero nunca un caso tan serio como éste. Le pedimos que fueran a explicar y hemos decidido en marzo ir a la interna y dirimir las autoridades partidarias”. “El partido se vio en la obligación de dar respuesta y le hemos contestado a cada una de las personas sobre los hechos ocurridos. Es una cuestión fuerte y seria. En el futuro deberíamos discutir de quién es la banca”, concluyó.