El Municipio realizará el acto oficial por el Día de la Bandera el próximo sábado, 20 de junio, a las 9 horas en la Plaza San Martín, de nuestra ciudad.
A la conmemoración oficial sólo asistirán autoridades y no se podrá realizar la tradicional jura de la Bandera de los chicos de 4to año, que se hace todos los años, producto del contexto de emergencia sanitaria que en esta instancia obliga a un distanciamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus.
Desde la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio se invita a los vecinos a embanderar los frentes de sus viviendas.
ACTO PROVINCIAL
El Intendente participará de la ceremonia virtual que encabezará el Gobernador.
Posteriormente el intendente municipal, Guillermo Luis Pacheco, participará junto a los otros 134 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires del acto virtual que presidirá el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el que se dirigirá a las/os estudiantes de 4º año y a la comunidad educativa en general. También participará la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.
El encuentro se concretará mediante el sistema de videoconferencia, a partir de las 11 Hs, en el salón de Actos Municipal.
En el evento estarán presentes de forma virtual un grupo de estudiantes de 4to año que representarán a los 135 municipios bonaerenses que fueron seleccionados mediante sorteo público, entre ellos la joven, Liz Soledad Fuentes, alumna de la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.








