Actualidad

Pellegrini: el Municipio realizará obras en la planta de tratamiento de efluentes

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pellegrini, Alberto Genovart, anunció que el Municipio analiza concretar una serie de inversiones en la planta de tratamiento de efluentes.

En un video institucional, dijo que la  planta de tratamiento de efluentes “es una preocupación desde siempre de la comunidad, es una obra de 30 años que necesita una inversión, una mirada y en este tiempo hemos realizado contactos con algunos profesionales para poder hacer una evaluación del funcionamiento actual”.

“Ahora –agregó- hay un ingeniero industrial con especialidad en el tratamiento de efluentes radicado en la ciudad así que lo hemos convocado para poder hacer una evaluación y encarar un proyecto encaminado a las inversiones y modificaciones que tengamos que hacer para el futuro”. Por su parte, el ingeniero Sebastián Fernández dijo que las “instalaciones se las ve bien, bien dimensionadas, generosas, es cuestión de seguir estudiando la problemática actual y ver cómo hacer un proyecto de actualización y adecuación a los nuevos requerimientos”.